Si el flúor entra en contacto con tu sistema una vez cada año, será menos grave que tomar una microdosis diaria durante toda tu vida.
Es lo que hacía tres veces al día hasta preparar mi propia pasta dental sin flúor, afortunadamente desde entonces, para mí el flúor es un problema menos. Pero mira lo que hace dentro de tu cuerpo:
- Elimina la flora intestinal con una potente acción antibiotica.
- Desgasta los huesos, tanto como el esmalte dental.
- Reduce la melatonina del cuerpo, con lo cual será cada vez más dificil dormir bien después de lavarse los dientes por la noche.
- Es un neurotóxico asociado a la presencia de Alzheimer, demencia y otras enfermedades nerviosas y condiciones mentales.
Por si esto fuera poco, el flúor calcifica la glándula pineal que, según creencias cada vez más fundamentadas, es el mecanismo de conexión con lo que llamamos alma universal o simplemente, espíritu.
Las microdosis de plástico junto a las del flúor se alojan en órganos internos del cuerpo como tejidos grasos dentro de las mamas, el hígado, el pancreas, ya que no se pueden procesar. Así pues deshacerse del flúor resulta indispensable para lograr una mayor vitalidad y salud.
Elimina metales pesados comiendo perejil
Es posible comer alimentos que eliminan metales pesados y sales como el flúor, por ejemplo el humilde perejil, toda la variead de apios, la cebollas y especialmente puerros. La ingesta de infusiones de cola de caballo puede limpiar el hígado, pero dejar el flúor y usar una pasta dental inocua será lo más aconsejable a la larga.
Nuestra pasta dental
Luego de un año de pruebas, Aromaterapia Mágica sacó al mercado orgánico la pasta dental que contiene los siguientes ingredientes y puedes hacer tú mismo.
- 250 gr de aceite de coco
- 50gr de bentaina de coco
- 50gr de glicerina orgánica,
- 5ml de propóleo,
- 8gr de bicarbonato de sodio,
- 10 gotas de aceite esencial de menta
- 6 gotas de aceite esencial de romero,
- 3 gotas de aceite esencial de albahaca y
- 5ml de tintura de stevia
- 8gr de canela molida
- 80gr de arcilla blanca
Mezcla todos los ingredientes en un mortero y coloca en frascos de vidrio.
La bentaina de coco funciona como estabilizante, de modo que la pasta dental puede durar un año con todas sus ventajas: limpiar en profundidad las encías y dientes, eliminar patógenos y gérmenes peligrosos para la salud, blanquear sin dañar el esmalte y adicionalmente: cuidar tu cuerpo eliminando las microdosis de flúor en tu cerebro y órganos vitales.